El dramático momento que no se vio del accidente

Exequiel Bastidas protagonizó un accidente en el autódromo de Buenos Aires y contó que tuvo mucho miedo al ver su buzo con nafta.

La primera final de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault en marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires tuvo un accidente entre los punteros del campeonato, Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini, con el vuelco del entrerriano que asustó a todos.

En el momento se vio a Moscardini intentar sacar a Bastidas de su auto que había quedado dado vueltas y muchos pensaron que el platense se apuró en sacarlo, pero también muchos no sabían la historia detrás de esto.

El piloto del Werner Competición fue trasladado al Hospital Guemes y le dieron el alta a la noche, por lo que el domingo a la mañana contó lo que vivió y quiso ir agradecerle a Moscardini, porque lo ayudó a salir de una situación horrible.

No podía cortar la corriente de su vehículo, ni sacar el volante, por lo que Nicolás colaboró -para lo que abandonó su carrera-, pero además y lo más tétrico, es que Bastidas tenía nafta en su buzo por lo que se encontraba con mucho miedo a que se prenda fuego.

Afortunadamente el piloto se encuentra bien y solo quedará como una anécdota, sin embargo, pasó algunos segundos de mucha desesperación.