El DS7 Crossback se lanzó con estilo parisino

Ya se omercializa en la Argentina el DS7 Crossback, el SUV Premium de la distinguida marca del Grupo PSA. Mirá los videos y los precios.

Con una ambientación parisina y toda la distinción del acento francés se lanzó en la Argentina el DS7 Crossback, el SUV de la marca del Grupo PSA que llega importada del país galo para ocupar con suma presencia un importante lugar dentro de la oferta de alta gama.

Sobre la base de la plataforma EMP2, el DS7 Crossback llega con dos motorizaciones: naftero, de 1,6 THP de 165cv y con caja automática de seis marchas, y el turbodiésel, 2,0 HDI de 180cv y caja automática de 8 velocidades.

 


Lo más importante del DS7 Crossback es el alto equipamiento en confort y en seguridad, ya que cuenta con 8 airbags en todas las versiones, mientras que en el tope de gama, denominado Grand Chic, cuenta con DS Night Vision, con reconocimiento de personas gracias a la cámara de visión nocturna.

Con una proyección inmersiva que invitó a sumergirse en la belle époque de Francia, DS Automobiles presentó un vehículo único: el SUV DS7 Crossback.

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS Store en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa “Only You”, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

Para el lanzamiento del nuevo DS 7 Crossback, la inspiración elegida es la Rivoli, aunque DS ofrece la inspiración Opera como opcional únicamente para la versión Grand Chic.

Inspiración DS Rivoli. Inspirada en la elegancia parisina, sus principales atributos son:

Tapizado en cuero granulado en color negro Basalte.

Masajeador en asientos delanteros en la versión Grand Chic.

Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.

Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.

Regulación eléctrica en plazas traseras.

Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.

Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

Volante multifunción revestido en cuero.

Inspiración DS Opera. Con su arquitectura ecléctica y sus materiales de alta calidad (oro y mármol), la Opera Garnier de París es uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo. Para esta inspiración los atributos plasmados en este SUV son:

Asientos en cuero Nappa Negro Basalte confección malla de reloj, ventilados con función masaje.

Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.

Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.

Regulación eléctrica en plazas traseras.

Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.

Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

Volante multifunción revestido en cuero.

El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

La carga para el celular es fácil, rápida e inalámbrica, disponible en las versiones So Chic y Grand Chic.

Rumbo al manejo autónomo, el DS7 Crossback cuenta con un regulador de velocidad adaptativo que la modula en función del vehículo que lo antecede, y lo posiciona en su carril (entre las líneas continuas o discontinuas) según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección. Con la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. Se activa de a 0 a 180 km/h según las normas de circulación vigentes.

Con la disposición en Negro perla, Gold Byzantin, Rouge Absolu, blanco nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre, Brown Andradite, la gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic. Bajo una garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros, los precios son los siguientes:

DS7 Crossback PureTech 165 Automatic BE CHIC             USD 49.600

DS7 Crossback HDi 180 Automatic SO CHIC                     USD 60.000

DS7 Crossback HDi 180 Automatic GRAND CHIC            USD 68.800

Opcional Inspiración OPERA                                                USD 4.000