El equipo ABH Sport renovado para este año

El equipo ABH Sport va por una gran temporada. Franco de Benedictis y Martín Coulleri en Top Race Series y "Jhonnito" cerca de cerrar para V6

El equipo ABH Sport, con base en Lomas del Mirador anunció en las últimas horas el proyecto deportivo para la temporada 2018. El mismo será respaldado por el concesionario oficial Forcam, rebautizando de esta manera el nombre del equipo para la venidera temporada.abh

El equipo comunicó la participación de Franco De Benedictis y Martín Coulleri en Top Race Series.

En tanto que en la divisional mayor es  Juan Bautista de Benedictis quién mantiene conversaciones y es muy probable que se confirme en las próximas horas su participación también dentro del equipo

El coordinador deportivo del equipo será el experimentado piloto Henry Martin que fuera campeón en TC 2000 (1997) y Top Race Series (2013).

Con respecto a esta confirmación,  fue Franco De Benedictis quién dio su parecer con respecto a esta nueva oportunidad deportiva.

“En primer lugar estoy muy contento de continuar vinculado a un equipo que me ha permitido tener una gran temporada en Top Race el  año pasado.

Voy a competir a pedido de mis seguidores,  nuevamente con el número 121 a pesar de haber quedado tercero en el campeonato.

Hice una encuesta en las redes sociales y cerca de 4000 personas eligieron el 121.

Ese número fue con el que mi papá corrió su primera carrera en TC. Además es el número con el que gané las 7 carreras en Top Race.

Este año voy por todo. El año terminó en Paraná y nosotros pudimos ganar esa fecha."

Recordemos que la primera fecha del Campeonato Argentino de Top Race será en Paraná durante los próximos días 23,24 y 25 de Febrero.

El auto está quedando impecable. El equipo ya ha mostrado claramente todo su potencial.

No tengo dudas que será una gran temporada ya que cada uno de nosotros tenemos en claro nuestro principal objetivo.” 

de benedictis

Leer más: ¿Cómo detectamos una multa que no es legítima?