Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

“El equipo Bardahl de Stock Car crecerá con Girolami”

Gustavo Cámara (Ing. Argentino Director Técnico del equipo Bardahl Hot Car en Stock Car) aseguró que la llegada de Girolami ayuda a crecer al equipo.
“El equipo Bardahl de Stock Car crecerá con Girolami”
“El equipo Bardahl de Stock Car crecerá con Girolami”

 Néstor "Bebu" Girolami vovió a competir en el campeonato brasileño de Stock Car, fue en el marco de la 7ma carrera de la temporada 2018, en el autódromo Internacional de Campo Grande (MS).  “Bebu”,  se incorporó  al equipo Bardahl Hot Car hasta el final de la temporada, en sustitución de Guilherme Salas. Girolami acompañará al equipo hasta fin de año, a excepción  de las dos fechas en la que Stock Car se superpone con Súper TC2000: 23 de Septiembre y 4 de Noviembre.

Gustavo Cámara es un Ingeniero Argentino que desarrolla su actividad dentro de la estructura Bardahl Hot Car y fue quien promovió el acuerdo finalmente cerrado entre el piloto argentino y Amadeu Rodrigues propietario del equipo. Cámara,  se refirió a la actuación deportiva de Girolami y resumió la participación de la siguiente manera: “El equipo se ha quedado muy conforme con el desempeño de Girolami, por su profesionalismo, por su postura ante el equipo y por su adaptación a la Categoría”.

En cuanto al desarrollo de su actividad en pista agregó: “Nuestro fin de semana ha sido 8 puntos. “Bebu” subió al auto después de un año y siete meses, quedando primero en el entrenamiento con neumáticos usados hasta,  casi el final donde aparecieron Max Wilson y Daniel Serra. En el segundo,  empezamos a elaborar el auto para la carrera en una pista muy abrasiva. Los dos pilotos del equipo (Rafael Susuki y Girolami)  pudieron entenderse, colaboraron y utilizaron el mismo desarrollo para todo el fin de semana.  La carrera fue complicada, Campo Grande es un circuito difícil y finalizó puesto 18. Ahora,  lo que nos sorprendió fue la tremenda superación de autos en la primera vuelta de la segunda carrera. Largó puesto 20 y en la primera vuelta pasó 10, finalmente recibió la bandera de cuadros en el puesto 13,  luego de haber tenido problemas de temperatura en su auto. Nos ayudó mucho como equipo y su participación ha sido muy positiva”.

Girolami resumió su participación en Campo Grande de la siguiente manera: “Conseguimos avanzar en las dos carreras desde muy atrás. Por cómo había arrancado el fin de semana esperábamos más, pero nos llevamos buenos datos para analizar pensando en Cascavel el 9/9.

Recibir mas informacion sobre
“El equipo Bardahl de Stock Car crecerá con Girolami”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas