Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El equipo M&M Group competirá con Renault en STC2000

El equipo M&M Group, propiedad de Carlos Merlo confirmó que participará en Súper TC 2000. Se incorporará con Javier Merlo a partir de la competencia de Rosario.
El equipo M&M  Group competirá con Renault en STC2000
El equipo M&M Group competirá con Renault en STC2000

El equipo M&M Group, con sede en Villa Mercedes San Luis, confirmó en el día de ayer,  su retorno al Súper TC2000.

Luego de una reunión en horas de la mañana  de ayer en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires entre Carlos Merlo y Alejandro Reggi (Director Comercial de Renault Argentina) acordaron que Merlo,  recibirá en las próximas horas dos cascos Renault Fluence –que fueron utilizados por el equipo Sportteam el año pasado- y participarán como equipo satélite Renault con asesoramiento del equipo Ambrogio Racing.

Carlos Merlo confirmó que los cascos estarán llegando al taller, con sede en Villa Mercedes provincia de San Luis, en el trascurso de esta semana y a partir de ese momento,  toda la energía del equipo estará puesta para poder participar con Javier Merlo como piloto en la segunda fecha del campeonato argentino y sudamericano de Súper TC 2000 que se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el próximo 7 y 8 de Abril.

Con respecto a  la segunda carrocería, Merlo fue cauteloso y dijo: “En primer lugar pretendemos armar responsablemente un auto y ser competitivos. Una vez logrado ese objetivo, pensaremos y evaluaremos cuales son las mejores opciones y participar con una segunda unidad”.

Con respecto a la responsabilidad técnica del equipo agregó:  “Ser responsable técnico de un equipo de competición demanda mucho trabajo y mucho compromiso. Este año nos acompañará Gonzalo Rubio en el proyecto y tenemos mucha confianza con que pronto estemos a la altura de las circunstancias.”

El equipo M&M Group ha tenido participación a lo largo de la temporada pasada en Súper TC 2000 representando al equipo Fiat Petronas.

Leer más: Denuncias y amenazas en el parque cerrado de STC2000

Recibir mas informacion sobre
El equipo M&M Group competirá con Renault en STC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas