Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El equipo Peugeot prueba en Alta Gracia

El equipo Peugeot de Súper TC2000 realiza la prueba autorizada por reglamento, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El equipo Peugeot prueba en Alta Gracia
El equipo Peugeot prueba en Alta Gracia

El Team Peugeot Total Argentina realiza hoy en Alta Gracia una prueba donde se evaluarán diferentes desarrollos en sus autos de Súper TC2000. Durante la misma, se pretende optimizar el funcionamiento de los diferentes Peugeot 408 que utiliza la estructura DTA para participar en STC2000 y que tienen como reciente antecedente,  la victoria de Mariano Werner en el flamante Autódromo de San Nicolás donde se disputó la 10ma. Fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la Categoría.

A lo largo de la presente temporada la estructura liderada por Ulises Armellini no ha conseguido la contundencia que esperaba. Hubo una interminable cantidad de desarrollos probados en los autos, algunos de los mimos estudiados y aplicados con el respaldo del Ing. Enrique Scalabroni,  que no le permitieron evolucionar al equipo como se pretendía.

Ha sido un interesante desafío para todo el grupo de trabajo, inclusive para los pilotos también, analizar la evolución de los componentes elaborados en San Nicolás y aplicados en los autos en búsqueda de una mejora deportiva que recién en San Nicolás pudo aprovechar.

El objetivo fundamental de esta prueba, que fue postergada hace un tiempo, es por un lado llegar con buena información al premio Coronación que se realizará en el trazado cordobés en diez días y por otro, un repaso en limpio del comportamiento de las configuraciones que utiliza el equipo.

Cumplidas once fechas del campeonato de STC2000 el campeonato es liderado por Facundo Ardusso con 219 unidades en tanto que los pilotos representantes de Peugeot se encuentran: 8vo. Mariano Werner con 88 puntos; 9no. Fabián Yannantuoni  75; 11mo. Néstor Girolami con 60 y 15to. Matías Muñoz Marchesi con 35.

Recibir mas informacion sobre
El equipo Peugeot prueba en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas