Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El equipo Renault Sport probará en Alta Gracia

El equipo Renault Sport realizará una prueba el próximo miércoles en Alta Gracia con dos de sus pilotos: Facundo Ardusso y Leonel Pernía.
El equipo Renault Sport probará en Alta Gracia
El equipo Renault Sport probará en Alta Gracia

El equipo Renault Sport de STC2000 conducido por Marcelo Ambrogio confirmó que hará uso de la prueba permitida por reglamento. En la misma participarán sus pilotos Leonel Pernía y el campeón Facundo Ardusso. La misma será el próximo miércoles de esta semana.

Uno de los pilotos que participará de la prueba es Leonel Pernía que con su Renault Fluence fue quien más puntos sumó en la fecha de Súper TC2000 disputada en el Callejero de Santa Fe. Logró la victoria sábado por la noche y culminó en el cuarto puesto el domingo acumulando 32 puntos para el campeonato, 10 más de los que sumó el puntero del torneo Agustín Canapino con Chevrolet Cruze, quien se quedó con la victoria el domingo

Con respecto al balance general durante ese fin de semana dijo: “Fui el piloto que más puntos sumó el fin de semana y ganar una de las dos carreras es muy bueno. Obviamente que segundo ó tercero en la carrera del domingo hubiera sido ideal pero,  cuarto no es nada malo”.

Con este resultado final y cuando faltan solamente cuatro fechas Pernía se ubica cuarto en el campeonato con 135 puntos a 20 de quien lidera el mismo, Agustín Canapino.

Con respecto a Facundo Ardusso, el restante piloto del equipo que participará también de la prueba en Alta Gracia,  cuando culminó el fin de semana en Santa Fe dijo: “Ha sido un mal fin de semana. Tenemos que mejorar y espero que podamos estar en un mejor nivel para hace frente a lo que viene. No estamos fuertes. Necesitamos encontrar el motivo por el que hemos perdido 7 y 8/10 con respecto a nuestros compañeros. Este,  ha sido un fin de semana donde “pesque” el sábado y domingo. No pudimos estar fuertes como para sostener estar donde estuvimos. Tanto en Oberá como en el Callejero,  venimos con una cuota de suerte. Hay que encontrar algo. No puede ser que el auto deje de funcionar como lo hizo”.

Ahora, la prioridad del equipo, que ha trabajado intensamente en los últimos días sin encontrar nada fuera de lo normal en el Renault Fluence del Campeón Facundo Ardusso, utilizará esta prueba para despejar dudas y llegar con más referencias a Santiago del Estero.

Recibir mas informacion sobre
El equipo Renault Sport probará en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas