El equipo SDE con una baja para Mendoza

Martín Ferreyra Dean no estará presente con su Top Race Series en la carrera de Mendoza, su ausencia es por motivos presupuestarios.

El piloto de Ceres, provincia de Santa Fe Martín Ferreyra Dean confirmó,  que estará ausente en la próxima fecha de Top Race a desarrollarse en San Martín, Mendoza. De acuerdo a lo comentado por Ferreyra,  esta ausencia obedece exclusivamente a motivos presupuestarios y aspira a retornar en la fecha a disputarse en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Ante esta alternativa, el equipo SDE Competición tiene un auto libre para la próxima competencia.

  • Te puede interesar: El día que Oscar Gálvez pasó a ser "El Aguilucho"
  • Martín FerreyraMartín Ferreyra Dean debutó este año en Top Race Series luego de haber obtenido el campeonato en Top Race Junior el año pasado. A lo largo del año ha tenido buenos resultados parciales y ahora, se ve obligado a ausentarse en la competencia de Mendoza. “Hicimos todo lo posible para poder darle continuidad a este proyecto iniciado con el equipo SDE Competición. Sinceramente,  se nos complicó presupuestariamente y decidimos no estar presentes en Mendoza. Esperamos poder revertir esta situación y continuar dentro del equipo a partir de la carrera de La Plata”. Dijo Martín.

    Con respecto a su primer año en Top Race Series agregó:  “Nosotros estamos muy contentos con los resultados deportivos. Hemos llegado en la mayoría de las competencias en la zona de puntos, a excepción de Alta Gracia y Termas de Río Hondo. Mi balance personal es muy bueno y estoy muy contento con lo realizado, a todo esto tengo que agregarle que el auto recibe asistencia del equipo JM Racing en Ceres. Son todos chicos egresados. Ahora mi preocupación es revertir esta situación y regresar lo más rápido posible al Top Race Series”.

    Ferreyra Dean se encuentra ubicado 15to. en el campeonato de Top Race Series con 18 unidades.