El equipo SDE y Mariano Altuna anticipan el diseño del auto

El equipo SDE Competición trabaja en su taller de Santiago del Estero y anticipa cómo será el diseño del Chevrolet Cruze que utilizará Mariano Altuna este año.

Luego de haber cerrado otro año exitoso  el equipo SDE Competición,  que llegó a la última fecha con la clara posibilidad de obtener la doble corona tanto en Top Race Series con Gastón Crusitta y en TRV6 con Mariano Altuna, se encuentra trabajando intensamente con el único objetivo que es mantener y demostrar el alto nivel competitivo.Mariano Altuna

Los autos,  luego de la última competencia en Paraná fueron trasladados al taller del equipo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero y se realizó una evaluación integral de cada uno de los componentes.

Actualmente la estructura ha recibido los diseños que utilizará en cada uno de los autos y paralelamente se encuentra definiendo aspectos de la puesta en pista de los mismos.

Hasta el momento, su propietario Raúl Trungelliti ha definido que serán tres autos Chevrolet Cruze en Top Race V6 y solamente Mariano Altuna es el piloto confirmado.

En el caso del “Monito” Mariano Altuna será la 4ta temporada que inicia con el equipo SDE Competición ya que su llegada se produjo en la competencia de Junin (2014) y juntos,  han conformado una dupla exitosa. Pudieron siempre en conjunto, mantener un nivel competitivo que les ha permitido ganar carreras y pelear campeonatos.

En Top Race Series serán solamente dos unidades. Los pilotos confirmados con Gastón Crusitta y Martín Ferreyra que fuera campeón en Top Race Junior

En el caso del piloto de Ceres, Ferreyra (que se consagrara campeón de manera anticipada en Top Race Junior en Oberá) debutará esta temporada en la división intermeda en tanto que Crusitta continuará su vínculo deportivo con el equipo.

La responsabilidad técnica de la estructura continuará con Claudio Pfenning  (ahora establecido en Humboldt, provincia de Santa Fe) que contará con la colaboración del Ing. Andrés Ponce y el grupo de trabajo que posee el equipo SDE Competición ahora, comandado por Daniel Boero en Santiago del Estero.

Diseño de Mariano Altuna

Leer más: Tadei se prepara y espera por Collino