Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

"El equipo va a seguir, seguramente en dos categorías"

Hugo Cuervo, responsable del equipo Lincoln Sport Group desde el año 2001 anticipó que tiene intenciones de seguir en Súper TC 2000. En otro orden recibió dos TRV6 que ya tiene en su taller.
"El equipo va a seguir, seguramente en dos categorías"
"El equipo va a seguir, seguramente en dos categorías"

Hugo Cuervo participó este año en Súper TC 2000 con resultados interesantes a lo largo de toda la temporada. 

En el comienzo de la temporada lo hizo con dos unidades Ford Focus. Una conducida por Mariano Werner y la restante por Manuel Mallo. Finalmente este último se retiró del equipo una vez culminada la carrera de La Pampa y emigró con su auto a Villa Carlos Paz donde tiene su residencia el equipo RAM, propiedad de Victor Rosso.

Cuervo recibió esta semana dos unidades de TRV6 provenientes del equipo Sportteam.

Los autos que ya dispone el equipo Lincoln Sport Group son dos Mercedes Benz que fueran conducidos por Juan de Benedictis y Lucas Guerra.

En otro orden, y volviendo al Súper TC 2000 el equipo además del auto construido para Mariano Werner esta temporada posee otro. Guillermo Daguano, en condición de propietario del auto, será quien conduzca en principio esa unidad la temporada venidera.

Esto claramente indica que Hugo Cuervo, responsable desde el año 2001 del Lincoln Sport Group tiene pensado participar en al menos dos categorías la temporada venidera.

¿Hugo el equipo sigue?

"Si, obviamente. Tenemos diez personas y hay que garantizarle su fuente de trabajo. Sigue porque aparte ellos quieren. Son gente más que idónea y eso sí. Vamos a analizar en los futuros días cual es la mejor alternativa."

¿Llegan dos autos provenientes del equipo Sportteam?

"Si, estamos concretando esta posibilidad, así que hacer Top Race hoy por hoy es la categoría que tiene más posibilidad que hagamos y una segunda que puede ser el Súper TC 2000"

¿Se ha puesto piloto dependiente el Súper TC 2000?

"No se si para tanto. Si uno pretende resultados deportivos sin ninguna duda que hay pilotos que te lo pueden brindar y otros que directamente tienen que hacer su escuela y su experiencia.

Estos autos con la potencia que tienen los motores, la tracción delantera y la goma que utilizamos el piloto que tiene experiencia saca una ventaja terrible y eso en la pista y a través del años se paga. Creo yo que con el tema de los pilotos todos sabemos quienes son los que funcionan de mejor o peor manera. Es la frutilla de la torta como para tener un equipo competitivo."

¿Cómo resumís tu paso por el Súper TC 2000?

"Estamos muy contentos porque hemos encontrado una categoría donde se nos han abierto las puertas, nos han atendido de primera, toda gente de bien, muy seria, muy profesional y que nos han solucionado todos los problemas que han estado a su alcance.

La verdad que una experincia muy vivible y esperemos poder seguir compartiendo con ellos el año 2016. Así que en ese sentido estamos satisfechos de la experincia realizada."

De esta manera, el escribano Hugo Cuervo claramente da un panorama de las alternativas concretas que dispone,  para participar en el automovilismo deportivo durante 2016.

Recibir mas informacion sobre
"El equipo va a seguir, seguramente en dos categorías"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas