Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Pista

EL ETIOS BRILLÓ EN EL RIO DE LA PLATA

Toyota tuvo un fin de semana brillante con su modelo Etios, uno de los autos más buscados del mercado nacional, ganando en las dos orillas del Rio de la Plata
EL ETIOS BRILLÓ EN EL RIO DE LA PLATA
EL ETIOS BRILLÓ EN EL RIO DE LA PLATA

Un fin de semana soñado para la marca Toyota en el automovilismo.

El modelo Etios, uno de los autos más requeridos por los usuarios en el mercado argentino por su rendimiento y prestación, tuvo su domimgo de gloria en la Argentina y en Uruguay, casi al mismo momento.

Si bien en nuestro país ya había ganado en 2016 con Gastón Grasso en TN, ayer se dio un hecho curioso.

En rio Cuarto, Córdoba, en la 4° fecha del Turismo Pista, Mauro Salvi, en la segunda presentación del modelo en la categoría, logró imponerse en la final, batallando de igual a igual con los demás autos afianzados desde hace tiempo en la divisional.

En tanto, cruzando el Río de la Plata, en el autódromo "Victor Borrat Fabini" de El Pinar, Montevideo, Uruguay, en el Super Turismo, la categoría más importante del vecino país, el Campeón Fernando Etchegorry ganó con el Toyota Etios, en la 4° fecha del torneo disputada en el trazado n° 8 del circuito charrúa.

Para Etchegorry fue la 4° carrera con este modelo y  la que le dio el éxito, ganado en una final muy peleada con autos que ya tienen varias temporadas en la categoría que utiliza motores Costworth.

Indudablemente el Etios será un hueso duro de roer en competición porque evidentemente es un auto que ha nacido para ser exitoso, no solamente en la calle, sino también en competición.

Recibir mas informacion sobre
EL ETIOS BRILLÓ EN EL RIO DE LA PLATA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas