Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El ex Campeón de TC2000 y el puntero del campeonato juntos

Martín Chialvo es el invitado de Manuel Luque para los 200 Km. de Buenos Aires, compartirán la conducción del Toyota Corolla #24
El ex Campeón de TC2000 y el puntero del campeonato juntos
El ex Campeón de TC2000 y el puntero del campeonato juntos

El Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó los pilotos invitados para los 200Km. de Buenos Aires. El puntero del Campeonato de TC2000 Martín Chialvo compartirá el Toyota Corolla con Manuel Luque.

“Vamos a correr los 200Km. de Buenos Aires con Manuel Luque. Lo voy a tomar con la responsabilidad que esta oportunidad se merece. Luque,  se ha portado muy bien conmigo en la Carrera de las Estrellas de TC2000 y ahora, se da esta gran posibilidad en un buen momento de mi carrera deportiva  que no quiero desaprovechar. Teniendo en cuenta lo que representa la carrera y que además,  será mi debut absoluto en Súper TC2000, me estoy preparando para esta oportunidad que se convierte en un sueño cumplido.” Dice Martín

Además agrega: “No estaba de ninguna manera en los planes para este año debutar en Súper TC2000. Estoy peleando el campeonato en TC2000 y ahora,  se presente esta oportunidad que es muy importante para mí. Le estoy muy agradecido a Manuel Luque y a todo el equipo Toyota Gazoo Racing,  estoy dispuesto a poner toda mi responsabilidad y capacidad al servicio del conjunto de trabajo”.

Por último, y a pesar de toda su juventud consultado Chialvo sobre el valor que representa llegar a uno de los mejores equipos de competición de la República Argentina dice: “Compartir el fin de semana con Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Martín Luque significa aprender  de ellos, con el valor agregado que se suma “Pechito” López, al que fui a ver en reiteradas oportunidades y hoy es Tri campeón del Mundo,  será increíble. Voy a dar lo mejor que pueda para sumarle al equipo.”

Los pilotos invitados del Equipo Toyota Gazoo Racing para los 200 Km. de Buenos Aires son:

# 17 Matías Rossi // “Pechito” López

# 68 Julián Santero // Santiago Urrutia

# 36 Damián Fineschi // Lucas Colombo Russell

# 24 Manuel Luque // Martín Chialvo

Fotos: Equipo RAM

Recibir mas informacion sobre
El ex Campeón de TC2000 y el puntero del campeonato juntos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas