Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

El Fela los quiere a todos arriba

El Fela los quiere a todos arriba
El Fela los quiere a todos arriba

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Martino buscará meterse en las posiciones de vanguardia en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez. 

El equipo llega con buenas expectativas luego de que Tomás Gagliardi Gené, Santiago Mallo, Sebastián Peluso y Martín Chialvo sumaran sus primeras unidades en la primera final del año.

Gagliardi Gené, Mallo y Peluso ya corrieron en el circuito N°8 del Gálvez, en tanto que Chialvo debutó en la categoría en la cita inaugural y correrá por primera vez en esa variante.

Mallo logró el año pasado un podio en el Gálvez al finalizar segundo en el Sprint, en tanto que el equipo registra en su historial reciente una victoria con Mario Gerbaldo en 2014 y otra con Luciano Farroni en 2015.

Las actividades en pista comenzarán el sábado con dos tandas de entrenamiento y posteriormente se llevará a cabo la clasificación y el Sprint a 12 vueltas. El domingo se desarrollará la final sobre un total de 30 giros.  

Sebastián Peluso: "Estuve entrenando bastante, en lo físico, en la cabeza y arriba del karting y lo voy a seguir haciendo hasta último momento aprovechando los feriados de Semana Santa. Estoy entusiasmado con esta carrera porque a diferencia del Cabalén, que no lo conocía, ya corrí en el Gálvez y pienso que vamos a andar mejor que en Alta Gracia. El equipo analizó datos importantes respecto al cambio de las llantas y no tengo duda que voy a contar con un auto competitivo". 

Santiago Mallo: "El 8 es un circuito en el que me ha ido bien la última vez que lo corrí así que confío en poder estar arriba una vez más. El tiempo entre carrera y carrera se hizo largo así que estoy con muchas ganas y expectativas de que venga el fin de semana y más después de cómo terminé la final de Alta Gracia. El auto y el equipo funcionaron muy bien y eso me deja tranquilo. El resto se verá el fin de semana".

Martín Chialvo: "Llego a un circuito al que no conozco, ya que sólo competí en el Gálvez el año pasado en la Fórmula y fue en el 9. Por eso me estuve preparando con intensidad para esta carrera con el objetivo de acortar los tiempos de adaptación. Tengo muchas ganas de subirme al auto, está es recién mi segundo carrera en la categoría y quiero aprovecharlo a full para seguir aprendiendo".  

Tomás Gagliardi Gené: "Las expectativas son muy altas, las mismas que tenía para Alta Gracia aunque en el debut lamentablemente no pude redondear un mejor resultado. Empecé bien pero luego tuve algunas dificultades que yo se las atribuyo al cambio de la llanta. El auto se mostró fuerte pero no pudo mantener el ritmo. Al 8 lo conozco bastante y es un circuito que me gusta. Es un lindo trazado y que además le va a caer bien al auto".

Recibir mas informacion sobre
El Fela los quiere a todos arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas