Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El feliz recuerdo de Spataro

Emiliano Spataro fue el ganador de la primera edición de la "Vuelta Joker" en Mendoza. El piloto de Renault recordó aquella carrera del 2015.
El feliz recuerdo de Spataro
El feliz recuerdo de Spataro

El Súper TC2000 visitará el Autódromo Ciudad de San Martin por la tercera fecha del año y con el atractivo especial de la "Vuelta Joker". La primera edición de esta modalidad se llevó a cabo en 2015 y la victoria quedó en manos de Emiliano Spataro. El piloto de Renault recordó aquella competencia que parecía terminar en victoria de Norberto Fontana hasta que un error se lo impidió.

Un gran ritmo de su auto sumado a la buena estrategia le permitió a Emiliano Spataro redondear un gran fin de semana en Mendoza en aquella carrera del 2015. El piloto de Lanús recordó aquella visita a San Martín y contó los detalles que le permitieron quedarse con la victoria.

Así recordó Spataro la visita a Mendoza en 2015:

 


 

Una vez más, la "Vuelta Joker" será protagonista de esta competencia de la categoría como lo hizo ya en las últimas 3 ediciones que el Súper TC2000 visitó este escenario. 

Ahora bien, ¿qué es la "Vuelta Joker"?

"Se considera "Vuelta Joker" a aquella que se realiza tomando el atajo indicado en la zona especificada en el plano del circuito. La entrada y la salida de la "Vuelta Joker" contará con un carril exclusivo. Los participantes, que decidan realizar la "Vuelta Joker", deberán ingresar y egresar por los carriles destinados a tal fin, sin pisar las líneas demarcatorias. El no cumplimiento de esta medida, derivará en sanciones. Los pilotos que realicen el recorrido convencional de la pista, podrán invadir (pisar) el carril de ingreso a la "Vuelta Joker"."

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 63

2° LEONEL PERNIA 40

3° AGUSTIN CANAPINO 37

4° MARIANO WERNER 34

5° FACUNDO CHAPUR 32

6° NESTOR GIROLAMI 25

7° JULIÁN SANTERO 22

8° FABIAN YANNANTUONI 22

9° MATIAS ROSSI 17

10° EMILIANO SPATARO 14

 

Leer más: El cronograma del Súper TC2000 en Mendoza

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El feliz recuerdo de Spataro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas