Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“El Fiat Cronos llega en un momento justo”

El director general de FCA, Martín Zuppi, destaca la llegada del Cronos cuando el mercado argentino se expande y apunta a ser récord. Mirá la entrevista:
“El Fiat Cronos llega en un momento justo”
“El Fiat Cronos llega en un momento justo”

“Será un año récord para el mercado automotor de la Argentina. Cronos llega en el momento justo. El segmento del sedán compacto crecerá un punto más respecto del año pasado y es el segundo en importancia dentro del mercado automotor del país. Luego del segmento AB de los pequeños. Fiat Cronos llega a un segmento que está en desarrollo. En el último trimestre del año alcanzaremos a ser líderes, con un producto de excelencia como es Cronos”, comentó Martín Zuppi, director comercial de Fiat Chrysler Automobiles, en una entrevista para Carburando.

“Estimamos unas 19.000 unidades para la venta en 2018. Si el mercado sigue expandiéndose podríamos llegar a las 20.000”, agregó Zuppi, que se muestra muy entusiasmado con la proyección de la comercialización en el país y con el éxito que pueda alcanzar el flamante producto que Fiat fabrica en la planta de Ferreyra, en la provincia de Córdoba.

Leer más: La presentación del Cronos, el flamante sedán de Fiat

“El orgullo de tener un auto nacional como Cronos, que permite un volumen de exportación muy importante, es vital para toda la compañía. Y la excelencia del producto jerarquiza a la planta de Ferreyra, que se renovó de una manera histórica tras una inversión fabulosa”, comentó Zuppi, al hacer referencia a los 500 millones de dólares que FCA destinó para la planta industrial cordobesa.

El Fiat Cronos se ofrece en tres versiones y en la entrevista que concedió Zuppi a Carburando se detalla cada una de ellas:

 


 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“El Fiat Cronos llega en un momento justo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas