Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

El fin de una era en MotoGP

Marc Márquez y Honda HRC decidieron de mutuo acuerdo desvincularse, lo que significa el fin de una era para la categoría reina de MotoGP.

El fin de una era en MotoGP
El fin de una era en MotoGP

Historia de una separación anunciada. Marc Márquez y Honda HRC decidieron de mutuo acuerdo, separar sus caminos a fines de 2023.

Es el fin de una era gloriosa en el deporte motor mundial. Juntos, lograron 6 campeonatos de pilotos de MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019), 59 victorias, 101 podios y 64 pole positions. Si bien el contrato de Márquez se extendía hasta fines de 2024, decidieron terminarlo al término de este año y será un incógnita cuál será el futuro de Márquez.

Leer además: El TC2000 mostró un adelanto de la primera SUV

La lesión que sufrió Márquez en el Gran Premio de España en 2020 significó un quiebre en la carrera deportiva del español, que pasó más de un año y medio hasta que volvió a ganar en Sachsenring en 2021. Si bien la relación continuó, la falta de resultados fueron generando inestabilidad en el vínculo.

Márquez quiere volver a ganar y lo demuestra en cada declaración que brinda. Es un piloto de raza y si bien ahora afronta uno de sus desafíos más importantes en su carrera deportiva, tendrá que volver a empezar en otro equipo para volver a lo más alto.

¿Será en Ducati? ¿Será con Gresini? Habrá que esperar las próximas semanas para conocer más sobre el futuro de Márquez y el reemplazante que tendrá en 2024.

Recibir mas informacion sobre
El fin de una era en MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas