Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

¿El final de la era K?

El Dole Racing le pondría punto final al vínculo profesional con la familia Kissling, responsable del departamento técnico del equipo, por falta de resultados.
¿El final de la era K?
¿El final de la era K?

Los pilotos y directivos del Dole Racing hicieron un balance del año del Turismo Carretera, y a pesar del título de Julián Santero en el TC Mouras y la participación de Mauricio Lambiris en la Copa de Oro del TC, los resultados no habrían estado a la altura de las expectativas por lo que el final de la relación con la familia Kissling sería anunciada en los próximos días.

El ingeniero Guillermo Kissling, junto a sus hijos Christian y Braian, trabajan al frente del departamento técnico desde los primeros días de noviembre de 2011. Al mes de su llegada al Dole Racing, consiguieron el campeonato con Guillermo Ortelli. Esta fue la cuarta temporada completa, aunque los resultados en el TC empujaron a los pilotos a manifestar su disconformidad.

El uruguayo Lambiris ingresó a la Copa de Oro en su primera temporada en el TC, pero en la etapa definitoria no tuvo el potencial para pelear por el título y finalizó 14° en el campeonato. Sergio Alaux quedó 19°, Gastón Mazzacane 29°, Camilo Echevarría 38° y Martín Serrano 40°.

Si bien desde el equipo no lo confirman, la decisión ya estaría tomada. 

Recibir mas informacion sobre
¿El final de la era K?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas