Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

El final más parejo en la historia de la Nascar

En la competencia de ayer, disputada por la Xfinity Series en el óvalo de Daytona, Tyler Reddick y Elliott Sadler arribaron al final empatados en el tiempo hasta en las milésimas de segundo.
El final más parejo en la historia de la Nascar
El final más parejo en la historia de la Nascar

La NASCAR se destaca siempre por brindar a sus seguidores todas las emociones que se pueden esperar de una carrera de autos. Y la de ayer disputada en Daytona por la Xfinity Series (telonera de la categoría principal) no fue la excepción, lográndose el final más cerrado en la historia de la categoría. 

Tras tres horas de carrera, que tuvo 19 cambios de liderazgo entre 11 pilotos distintos, Tyler Reddick y Elliott Sadler llegaron a la línea de sentencia por un margen de 0.000, es decir un empate técnico. La diferencia fue registrada oficialmente como 0.000 segundos debido a que la NASCAR no mide más allá de las milésimas de segundo, pero el ganador fue determinado luego a través de la observación del video, siendo Reddick el favorecido.

La carrera inaugural de la temporada 2018 tuvo además un choque múltiple, cuando en la vuelta 121, Aric Almirola hizo contacto con Kyle Larson y causó una reacción en cadena que dejó fuera a casi la mitad de los autos en competencia. Solo 23 terminaron la carrera, que se extendió a 143 vueltas (23 más de las planeadas originalmente) y tuvo una bandera roja en el Daytona International Speedway.

LEER MÁS: Danica se despide del NASCAR

Ryan Reed terminó tercero, Kaz Grala fue cuarto, seguido de Garrett Smithley, quienes completaron el Top 5.

Hoy tendrá lugar la primera competencia de la temporada para la categoría principal, la Monster Energy NASCAR Cup Series, que se pondrá en marcha con Alex Bowman, ganador de la Pole Position y Denny Hamlin desde la primera fila, para la tradicional Daytona 500.

 

Mirá el choque mútiple y el final histórico de la NASCAR en Daytona: 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El final más parejo en la historia de la Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas