Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL FORD KA+ TIENE BAÚL

El más chico de la marca ahora tiene su versión sedán. Se destaca dentro de su segmento por el confort. Hay 6 versiones y arranca en 235.000 pesos.
EL FORD KA+ TIENE BAÚL
EL FORD KA+ TIENE BAÚL

Ford Argentina presentó el nuevo Ka+ para el mercado local, un sedán elegante que se distingue por contar con ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras. Alineado a la tendencia global de la marca, la impronta KineticDesign está presente en este nuevo producto de la marca americana. El confort, como parte de su identidad, fue una prioridad para los diseñadores del nuevo Ka+, motivo por el cual se incluyeron múltiples aspectos que maximizan su comodidad.

Si bien el Ka había salido a la venta hace un año en su versión hatchback, ahora el Ka+, que se comercializa desde hace dos semanas a través del plan de ahorro, se incorpora en el mercado importado desde Brasil.

Lo más llamativo del vehículo es la capacidad del baúl que duplica la versión anterior, ya que el Ka tradicional cuenta con 257 litros frente a los 445 del nuevo modelo. En cuanto a las prestaciones mecánicas no hay diferencias, ya que cuenta con el motor a nafta 1,5, de 16 válvulas, con 105 caballo y 138 Nm. La tracción delantera cuenta con una transmisión de una caja de cinco velocidades.

En sus versiones SE y SEL el nuevo Ka+ está dotado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite aumir el control de algunos featuresdel vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes.

Device dock y Voicepassthrough:la versión S del nuevo Ka+ cuenta con un innovador compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones.

Este innovador sistema, MyFord Dock, integra el Smartphone al interior y permite utilizar todas sus funciones utilizando BT, micrófono y los parlantes del vehículo.

Cuenta con Dirección asistida electrónicamente (EPAS), que garantiza una gran respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Ese avanzado sistema es sensible a la velocidad, proporciona una asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta.

También posee Control Activo de Vibración, que aísla al conductor de los movimientos del volante producidos por irregularidades en el camino y los contrarresta para brindar una experiencia de manejo más confortable. En cuanto a la Seguridad pasiva, incluye 2 airbags frontales en todas las versiones, cinco cinturones de seguridad, de los cuales los delanteros tienen regulación en altura y alerta de uso y ganchos ISOFIX para las sillas de los niños. Y en Seguridad activa, tiene Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Asistente de Partida en Pendientes (HLA).

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los siguientes son los precios de las distintas versiones: Ka+ S, 235.500 pesos (235.000 hatchback); Ka+ SE, 250.200 pesos (245.200), y Ka+ SEL, 273.000 pesos (268.000).

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL FORD KA+ TIENE BAÚL

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas