"El funcionamiento del Torino es muy bueno"

"El funcionamiento del Torino es muy bueno"

Compartir

Facundo Ardusso llega a Neuquén sabiendo que su auto demostró competitividad en la primera fecha. Su objetivo es sumar fuerte y no entrar en errores como le sucedió Viedma.

La segunda fecha de TC será una especie de revancha para Facundo Ardusso. El piloto de Las Parejas tratará de demostrar nuevamente la competitividad de su Torino, de  llegar adelante como lo podría haber hecho en Viedma y tratará de no repetir el error que cometió en la final, donde tocó a Nico González y lo dejó sin posibilidades de hacer podio. Ese tema lo tuvo muy mal a Ardusso y cada vez que recuerda la situación pide disculpas por lo cometido. “Me dolió y quedé muy amargado por haberle arruinado el primer podio a Nico. Es obvio que me hubiese quedado mal tocando a cualquier otro protagonista, pero en este caso el estaba a punto de subir por primera vez a uno de los escalones más buscados. Nuevamente pido disculpas y no se tiene que repetir”.

A los hora de analizar la parte deportiva Facundo está más que conforme con la sensación que le dejó el auto en la primera fecha, y demuestra tranquilidad. “El funcionamiento del Torino fue muy bueno y creo que podemos llegar a repetir en Neuquén. El equipo está dando los primeros pasos y hay que analizar carrera`por carrera. Lógicamente que uno quiere estar siempre adelante, pero sabemos que el TC es muy competitivo y cuesta a veces mantener el nivel. Nuestro objetivo pasa por mantenerlo y estar siempre en la pelea”.  

  

Compartir