Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El futuro de Matías Rossi en el TC

Matías Rossi comienza a definir en qué equipo correrá el año próximo en el TC y adelantó las opciones en Carburando Radio.
El futuro de Matías Rossi en el TC
El futuro de Matías Rossi en el TC

Matías Rossi habló en Carburando Radio y se refirió al posible cambio de equipo para el año próximo en el Turismo Carretera, como así también la negativa a Omar Martínez para ir a su estructura.

Leer más: La palabra de Lucas Alonso

"Era muy buena la propuesta del Gurí, pero necesitaba más de tiempo para pensarlo y no quería decidirlo en un apuro. Si bien él no me apuró en los plazos, pero tenía la necesidad de saber también. Iban a variar algunas cosas si entraba yo o no, y no lo quería tener a la espera. Le agradecí y capaz que en algún momento se de. Tiene un equipo muy fuerte en la parte técnica".

Con respecto a la desvinculación de Lucas Alonso, motorista de Rossi, declaró: "El equipo tomó la decisión y decidieron desvincularlo. Hay que respetarla. No sé quien estará, la semana que viene tomaré contacto con el equipo, pero tengo confianza en ellos y veremos cómo seguimos. 

Leer más: La F1 y su nuevo logo

"Existe la posibilidad de que me quede en el Donto. Yo nunca me fui. Los malos resultados y la parte económica hicieron que evalúe otras alternativas". Además, se refirió a la declaración de Johnny Laboritto, donde mencionó que cualquiera quisiera trabajar con Matías Rossi. "Es un gran referente de la categoría y ha sido fuente de consulta del equipo Donto". 

Por último, dio a conocer otra estructura que está interesado en él: "Tengo también una posibilidad en el equipo de Garófalo, con auto nuevo, exclusividad, disponibilidad de motores y es una alternativa muy fuerte. Hoy por hoy son las únicas dos (junto a la del Donto)". 

 


Recibir mas informacion sobre
El futuro de Matías Rossi en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas