Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

El GP de Hockenheim en duda

A pesar que ya salió el calendario provisional de la temporada 2017 para la F1, hay eventos que no es seguro que se vayan a celebrar. Bernie Ecclestone continúa en negociaciones con el trazado de Hockenheim e insiste en que el circuito debería pagar igual que los demás trazados europeos.
El GP de Hockenheim en duda
El GP de Hockenheim en duda
Bernie Ecclestone ha asegurado que no hay garantías de que vaya a haber un Gran Premio de Alemania en 2017. Tras el regreso del evento de este país al calendario este año en Hockenheim, el circuito tiene una fecha provisional para 2017.
 
El próximo año sería el turno de Nürburgring para celebrar la carrera pero el circuito alemán no ha podido cumplir con su contrato. “Hockenheim no está asegurado para el próximo año. Si no quieren pagar el dinero que los otros promotores de Europa también pagan, una carrera en Alemania será casi imposible”, advirtió Ecclestone en el diario alemán Bild.
 
El jefe de Hockenheim, Georg Seiler, aseguró previamente que está abierto a firmar un contrato para 2017, pero sólo con la condición que el autódromo no tenga pérdidas. También hubo rumores que apuntaban a que Hockenheim podría dividir las responsabilidades promocionales con Bernie Ecclestone, para no pagar la cantidad de dinero que no están dispuestos a entregar por recibir el GP.
 
“En este momento no puedo decir nada”, confesó Seiler en el diario Bild.

Recibir mas informacion sobre
El GP de Hockenheim en duda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas