Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

El gran gesto de Ardusso con Canapino

Luego de la coronación de Canapino en el Turismo Carretera en La Plata, Ardusso se bajó de su auto y abrazó al piloto de Chevrolet.
El gran gesto de Ardusso con Canapino
El gran gesto de Ardusso con Canapino
La Plata vivió una jornada única del Turismo Carretera el pasado fin de semana. Una imagen que se dio entre Agustín Canapino, flamante campeón, y Facundo Ardusso, quien fue el escolta en el campeonato por 0.25 puntos, se llevó todas las miradas en el final de la competencia. 
 
 
El piloto de Las Parejas, conocido por su buena conducta y humildad, esperó a que el arrecifeño termine con sus festejos y lo abrazó en modo de felicitación, un gesto que deja a las claras la humanidad del representante de Torino. Ardusso llegó a la última fecha del año con una diferencia de ocho puntos sobre Canapino. Todos los hinchas del "Toro" aspiraban a un título, algo que no consiguen desde 1971, con Rubén Luis Di Palma. 

Leer más: "No me reprocho lo de Rafaela"

Luego de una clasificación complicada para Canapino y relativamente buena para Ardusso, ambos largaron juntos en la segunda serie y el de Las Parejas finalizó tercero, un puesto por delante del de Arrecifes. Sin embargo, en la final, el Torino no mantuvo su ritmo y el Chevrolet dio cuenta de varios rivales para colocarse en la cuarta posición. De esa forma, se consagró por segunda vez en el Turismo Carretera.
 
 
Luego de que realice trompos en la pista, Canapino arribó a a zona de parque cerrado y recibió el saludo de Ardusso. Esa imagen que se dio es similar a la de Christian Ledesma con Matías Rossi en el 2014, luego del primer campeonato del "Misíl".
 
Rossi, con el Chevrolet, paró delante de "La 15" en el autódromo de Buenos Aires, ubicada en la primera curva del circuito, y comenzó a saludar a todo el público. En ese momento, Ledesma, referente de la marca y principal rival de ese campeonato, paró su auto, se bajó y saludó al de Del Viso con un abrazo. 

 

Recibir mas informacion sobre
El gran gesto de Ardusso con Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas