Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El "Guri" Martínez sancionado

La CAF de la ACTC le impuso 4 competencias de suspensión y 200.000 pesos de multa. Podrá apelar y correr en Olavarria
El "Guri" Martínez sancionado
El "Guri" Martínez sancionado

Omar Martínez fue suspendido por cuatro competencias y deberá pagar una multa de 200.000 pesos, según determinó la C.A.F. (Comisión Asesora y Fiscalizadora) de la ACTC luego de tomarle la declaración por la exclusión por técnica en la carrera de Concordia, donde el motor de su Ford excediera la cilindrada reglamentaria.

El comunicado oficial fue emitido luego de que la noticia trascendiera y en el escrito se informa que la C.A.F. de la ACTC ha dicidido: "Aplicar sanción al piloto de Turismo Carreteta,  Omar Martínez, de CUATRO (4) competencias de suspensión por infringir el artículo 31 del Reglamento técnico a cumplir a partir del próximo evento que participe y multa de 200.000 pesos (Doscientos mil pesos) que deberán ser depositados de la siguiente manera y distribución:  $50.000 pesos a la Fundación Favaloro, $50.000 pesos a la Ex Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde, $50.000 pesos al Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez y $50.000 Pesos al Hospital Garrahan dentro de los treinta días de notificado a nombre de la ACTC, teniendo que entregar en el departamento administrativo copia del pago".

Ahora resta conocer si el campeón hará uso del derecho de apelación, que le permitiría correr el próximo fin de semana en los "500 Kilómetros de Olavarría" del TC. 

Recibir mas informacion sobre
El "Guri" Martínez sancionado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas