Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL HISTÓRICO MUSTANG, EN LA ARGENTINA

Ford lanzará la preventa del emblemático modelo en el país el próximo domingo en los concesionarios habilitados. Allí se conocerá el precio del icónico muscle car de 421 caballos.
EL HISTÓRICO MUSTANG, EN LA ARGENTINA
EL HISTÓRICO MUSTANG, EN LA ARGENTINA

Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la preventa del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4s8/10 y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”, DrivingModeSelection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

El Mustang se convirtió en un icono. Fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No sólo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer “pony-car” del mundo. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL HISTÓRICO MUSTANG, EN LA ARGENTINA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas