Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL HONDA CIVIC 2017, EN BRASIL

La 10a generación del modelo de la marca japonesa se presentó en el vecino país. Próximamente estará en la región, con motor turbo y énfasis en la seguridad.
EL HONDA CIVIC 2017, EN BRASIL
EL HONDA CIVIC 2017, EN BRASIL

Fabricado en Brasil en la planta de Honda Sumaré, el Civic 2017 se caracteriza por ser la mayor y más completa renovación del modelo en toda su historia, que da lugar a un automóvil más sofisticado, espacioso, seguro y tecnológico, con mayor eficiencia y mejor desempeño.

Este nuevo modelo llegó al mercado brasileño en cuatro versiones: EX y EXL, con un perfil más elegante centrado en el confort y la tecnología destinado a atraer a los clientes actuales del Civic; el novedoso Sport, con una personalidad jovial y deportiva; y el Touring, con un encanto superior para competir con los sedanes sofisticados. Adicionalmente, la versión Touring cuenta con un poderoso motor Turbo 1.5 y la nueva transmisión LL-CVT, con un equipamiento adicional sin precedentes no solo en este modelo, sino en el segmento, mientras que el resto de las versiones incorporan un motor 2.0 Flex One.

Para los amantes de lo deportivo, el modelo Touring tiene un nuevo motor de cuatro cilindros con 1.5 litros de cilindrada, un turbocompresor de baja inercia, inyección directa, sistema de distribución variable (VTC) y válvula de derivación electrónica que genera 173 CV a 5.500 rpm con un torque lineal de 22,4 kgf-m de 1.700 rpm a 5.500 rpm. Este motor utiliza una nueva transmisión variable continua, Large-CVT, que proporciona gran potencia en todos los rangos de funcionamiento del motor.

Estos motores no sólo reducen la fricción, sino también generan gran potencia con un bajo consumo de combustible. Ambos recibieron el sello de eficiencia energética, grado A en sus categorías, según la clasificación del CONPET. La eficiencia de la transmisión también está avalada por el ranking general, que le otorga un grado A al motor turbo de 1.5 l y un grado B al de 2.0.

Además, amplió significativamente la capacidad del baúl a 525 lts, el máximo en su categoría. Por otro lado, en materia de seguridad, ofrecerá control de estabilidad y anclajes Isofix.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL HONDA CIVIC 2017, EN BRASIL

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas