Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El incidente de Ponce de León

En los últimos giros de la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Rafaela, el Toyota Corolla de Gabriel Ponce de León recibió un fuerte impacto cuando se rompió el neumático en el Peugeot de Facundo Chapur. Una astilla se metió en el ojo del juninense, lo revisó el médico de la categoría Pedro Bressi y recibió el buen visto para competir mañana.
El incidente de Ponce de León
El incidente de Ponce de León

Gabriel Ponce de León venía en la séptima posición del pelotón cuando el Peugeot de Facundo Chapur sufrió la rotura del neumático delantero derecho y pegó contra la pared. En ese momento el Toyota Corolla del juninense recibó el impacto por parte de la goma del cordobés que partió el parabrisas del auto, como consecuencia una astilla ingresó en el ojo de Ponce de León.

En la última vuelta de competencia, el representante de la marca japonesa levantó un poco el ritmo por la molestia que tenía. Una vez terminada la carrera, el tricampeón del TC2000 fue atendido por el cuerpo médico del Doctor Pedro Bressi, donde se le sacó la astilla y recibió el buen visto para competir el domingo.

La final del Súper TC2000 en el autódromo de Rafaela se pondrá en marcha mañana a las 12.20 y Ponce de León partirá desde el quinto cajón de la grilla, mientras que desde la pole estará el Peugeot de Mariano Werner.

De esta manera lo comunicó en Twitter el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina:

 

Recibir mas informacion sobre
El incidente de Ponce de León

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas