Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El increíble hotel que tendrá un circuito para sus huéspedes

El Bicester Heritage Hotel se levantará en Inglaterra, y será centro mundial de los encuentros de autos clásicos. Además, tendrá un circuito propio.
El increíble hotel que tendrá un circuito para sus huéspedes
El increíble hotel que tendrá un circuito para sus huéspedes

Después de haber construido una reputación inigualable por sus esfuerzos dedicados a la preservación histórica del automóvil, Bicester Heritage ha confirmado que ha presentado planes para un hotel de 344 habitaciones en el antiguo sitio RAF Bicester , que también es sede de AutoClassics, uno de los encuentros más exclusivos e importantes de clásicos en Europa y en todo el mundo. Además proyectan construir un circuito, con pista para uso exclusivo de los huéspedes, lo cual lo convertirá en uno de los más atractivos de los fanáticos de los autos y los clásicos en especial.

El hotel ha sido diseñado por el entusiasta británico visionario y automovilístico, Dexter Moren. Utiliza materiales inspirados en los edificios de antes de la guerra de RAF Bicester e incorpora las dimensiones y la orientación de los hangares tipo C originales de 1936. Para los detallistas la apariencia del hotel incorporará muchas características singulares como una malla de acero expandida incrustada en la curva del edificio como homenaje al pasado militar de RAF Bicester como un centro de entrenamiento de camuflaje, y una línea de techo que sigue a la de los hangares adyacentes.Las comodidades incluyen un restaurante de primer nivel, bar, patio, gimnasio, piscina y sauna.

Para los fanáticos de los autos clásicos y sus travesías se concibió un edificio de cuatro pisos para realizar exhibiciones y muestras rotativas con temas automotrices. Estos incorporarán vehículos patrimoniales, logros modernos en ingeniería y una visión del futuro.

Pero hay más. Existen otros planes para los terrenos del hotel que incluyen un banco de tierra elevada con una línea de salida estilo Mille Miglia lo que asegurará que Bicester Heritage siga siendo el punto de partida ideal para los encuentros, al ofrecer alojamiento de lujo en el sitio ya popular.

Está situado en el corazón de 'Motorsport Valley', a menos de 20 minutos del Circuito de Silverstone y las bases de varios equipos de Fórmula 1. Este hotel permitiría a los huéspedes experimentar las ofertas de automóviles locales más allá del límite de Bicester Heritage.

El diseñador Dexter Moren explicó: "El arquitecto especialista en interiores y diseñador de interiores Dexter Moren Associates está encantado de haber sido seleccionado para diseñar un hotel emblemático dentro de una antigua base RAF, formando parte de la visión maestra de Bicester Heritage centrada en automóviles y aviones".

Continuó: "El objetivo del diseño ha sido responder de forma contemporánea a la historia rica y única del sitio, inspirándose en su posición histórica a la vanguardia de la aviación, la ingeniería y la innovación mientras complementa los edificios de época existentes".

 

Estamos en presencia del centro automovilístico clásico más importante del mundo, con planes adicionales para exhibir casas rodantes y residencias de lujo en el sitio de varias hectáreas. Los aficionados al mundo del motor van a tener otro lugar de esos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Este un nuevo hotel que se va a construir en el Reino Unido que contará como principal atractivo con la inclusión de un circuito de carreras entre sus extras. Concretamente, la obra se va a realizar en la localidad de Bicester, situada 18 kilómetros al nordeste de Oxford.

Un gran negocio que conjuga autos clásicos y descanso

La elección de este emplazamiento no es algo casual, y es que allí se ha hecho famoso Bicester Heritage, un lugar único de negocios que se dedica de forma exclusiva al mundo de los coches clásicos. De hecho, el nombre oficial de la obra va a ser Bicester Heritage Hotel, y vendrá a completar todo lo que allí se vive con una extensión de nada más y nada menos que 425 hectáreas, en las cuales se tendrá acceso a cada una de las 344 habitaciones previstas.

Todavía no se sabe nada acerca del diseño del circuito de carreras, ni tampoco de su cometido. Es de suponer que sea más bien una pista que sirva para exhibiciones varias, así como para que los huéspedes del hotel puedan comprobar de primera mano lo que supone conducir las joyas de altura que allí se darán cita. Eso sí, no será esto lo único que distinga al nuevo complejo, que también anuncia mucho lujo en forma de oferta gastronómica o con la presencia de un gimnasio, una sauna o una piscina de primer nivel.

Recibir mas informacion sobre
El increíble hotel que tendrá un circuito para sus huéspedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas