El increíble sueldo de Roscoe, la mascota de Hamilton

Roscoe, uno de los perros que posee Lewis Hamilton y lo acompaña en cada carrera, es parte de una agencia de modelos y gana 20.000 pesos.

En el primer día de actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone Lewis Hamilton hizo referencia a Roscoe, una de sus mascotas que lo acompaña en cada competencia y lo insólito fue cuando contó que su perro es parte de una agencia de modelos y tiene un sueldo de 20.000 pesos.

El bulldog de Hamilton trabaja en Los Ángeles y cada día es más reconocido: "Roscoe es parte de una agencia de modelos y tiene audiciones. Se enfrenta a diez o 15 perros de su raza cuando se lo necesita para un producto. Es ridículo, pero recibe su dinero y lo ama",

 Además, el cuatro veces campeón del mundo contó un detalle íntimo de Roscoe: "De cachorro le extrajeron sus partes íntimas porque el pobre tipo se despertaba a la noche y eyaculaba por todos lados. Parece gracioso, pero se asustaría y no sabría lo que pasó".

Roscoe, que aproximadamente por año gana más de 7 millones de pesos y además tiene su cuenta oficial de Instagram (junto a Coco, el otro bulldog de Hamilton, con más de 142.000 seguidores y cada fin de semana se sube a los aviones de lujo para acompañar a su dueño a las competencias.

 

When your girl ainÀ™t hit you backϠ¾ϴ£ @roscoelovescoco #bestsunday #mood

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

4 Jun, 2018 a las 10:11 PDT

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzó este viernes con los primeros entrenamientos del fin de semana, donde Hamilton se ubicó primero y segundo en cada tanda. La competencia el domingo comenzará a las 10.10.