El JM Motorsport busca la cima del torneo

El JM Motorsport busca la cima del torneo

Compartir

Augusto Scalbi intentará sumar los puntos que le permitan dejar San Luis al frente del campeonato.

El JM Motorsport ya embarcó sus Renault Fluence con destino a San Luis, escenario donde este fin de semana el TC2000 cumplirá con su décima cita anual, comenzando a definir el certamen.

Entre sus pilotos, Augusto Scalbi buscará volver a sumar puntos importantes para continuar luchando por el campeonato, que lo encuentra en el segundo lugar a solo dos puntos del líder, Gianfranco Collino.

En tanto, Federico Iribarne volverá a tener la oportunidad de seguir creciendo dentro de la categoría, a la vez que buscará sumar puntos para el campeonato de equipos.

El titular de la escuadra, Juanjo Monteagudo afirmó: "Ya comienza a cerrarse el año. Federico va a seguir sumando kilómetros pero ya está afianzado como para ir en busca de puntos. No nos desvela eso, preferimos que se adapte lo mejor que pueda, pero confiamos en que será importante también en la definición del campeonato. Con Augusto vamos a San Luis para seguir prendidos, tal cual lo planeamos a principios de temporada. Llegamos hasta acá siendo protagonistas, fuimos punteros, retrocedimos y volvimos a tomar impulso. Queremos que San Luis nos allane el camino y nos deje menos rivales en busca de la corona. Para eso tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles."

Compartir