Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

El JP Carrera busca un técnico

Para mejorar la performance de los autos de cara a la segunda parte del campeonato del Top Race, el JP Carrera incorporará un técnico de experiencia.
El JP Carrera busca un técnico
El JP Carrera busca un técnico

Debido a que los autos del equipo no lograron los resultados esperados a lo largo de estas tres fechas dentro de la categoría espectáculo, el JP Carrera sumará un técnico que tenga experiencia para la próxima fecha que se realizará el 20 de agosto en Rosario.

LEER MÁS: Risatti estuvo cerca de la exclusión

El JP Carrera analiza quien podría ser esa persona que les acorte esa diferencia los tiempos de punta. Gustavo Lema, director del equipo, se encuentra de viaje y cuando regrese a Buenos Aires tomará una decisión.

El equipo ya estuvo buscando alternativas, ya que Christian Ávila, quien integró el Sprint Racing hasta el 2016 dentro del Top Race, trabajó con Guillermo Ortelli en el autódromo de Buenos Aires el lunes pasado por pedido de Alejandro Urtubey para ver si el Chevrolet del piloto de Salto podía pegar el salto de calidad.

Además, ante la ausencia en Concordia de Ariel Lucesoli, ingeniero del equipo que estuvo en el autódromo de La Plata con el TC Mouras, Hugo Cuervo, director del Lincoln Sport Group, luego de la clasificación el fin de semana pasado, ayudó al JP Carrera para mejorar el rendimiento de ambos Chevrolet Cruze, ya que no pudieron pasar el primer corte de la tanda cronometrada.

El JP Carrera llegó al Top Race en la quinta fecha que se disputó en el autódromo de Buenos Aires. Guillermo Ortelli arribó en la 13° posición, mientras que Valentín Aguirre vio la bandera a cuadros en el 16° lugar.

LEER MÁS: El error en la recarga de Altuna

Luego, en la competencia en el “Eduardo Copello” de San Juan donde se llevaron a cabo dos finales Guillermo Ortelli culminó 10° y Valentín Aguirre 13°. La fecha pasada en Concordia, el piloto de Salto finalizó 10°, mientras que su compañero llegó 13°.

Recibir mas informacion sobre
El JP Carrera busca un técnico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas