Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El JP Carrera continuará con su técnico

Luego de Concordia, se especuló con la posibilidad de sumar a un técnico que ayude a acortar los plazos. Sin embargo, Ariel Lucesoli seguirá a cargo.
El JP Carrera continuará con su técnico
El JP Carrera continuará con su técnico

Después de la carrera de Concordia donde los autos del JP Carrera no funcionaron como querían, el equipo se replanteó la posibilidad de incorporar un asesor técnico para que ayude a encontrar la competitividad deseada dentro del Top Race. Más después de los dichos de Guillermo Ortelli post clasificación en el que mostró su disconformismo por no encontrar el rumbo dentro de la categoría.

Sin embargo, finalmente, el equipo que ahora tiene el taller en Canning continuará con Ariel Lucesoli como cabeza técnica y con él irán a la carrera de este fin de semana en Rosario según pudo averiguar Carburando.com. Eso no significa que en el corto plazo sumen a alguien. Esto ratifica lo que había dicho Gustavo Lema, propietario del equipo JP Carrera, la semana pasada en Carburando Radio (Lunes a viernes de 16 a 17).

“El Top Race me está costado. No estoy ajeno a que hay grandes equipos, grandes pilotos, grandes estructuras y a mí me falta el conocimiento básico de transitarlo. El automovilismo en este sentido es mucho más tirano y el tiempo es el caso. Necesito revertirlo”, había dicho Lema en charla con Carburando hace algunos días.

Leer más: PONCE DE LEÓN ARRIBA, CON LA AMENAZA DE ALTUNA Y CANAPINO

A su vez la cabeza del JP Carrera señaló: “Hablando con Guillermo y con Valentín (Aguirre) quieren que Ariel siga estando al mando del equipo en cuanto a las decisiones técnicas. No ven con malos ojos que podamos sumar otra persona que nos asesore para cortar los tiempos. Si me preguntan si lo tengo resuelto, la verdad es que no. Hablé con el presidente, pero todavía no tengo nada resuelto”.

El equipo JP Carrera se sumó a la categoría en la quinta fecha del calendario que se disputó en el autódromo de Buenos Aires. Ortelli finalizó 13° y Aguirre 16°. En tanto, en la siguiente cita de la categoría en San Juan hubo dos finales. En la primera el de Salto fue 10 y el de Arrecifes 13°. En tanto, en la segunda fueron 12 y 7, respectivamente. En la última, en Concordia, el siete veces campeón del TC fue 8° y el joven piloto del TC Pista fue 13°.

Mirá también: GIALLOMBARDO, NUEVO PARTE MÉDICO

Recibir mas informacion sobre
El JP Carrera continuará con su técnico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas