Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

El JP presentó su equipo 2016

Con Gullirmo Ortelli , Facundo Ardusso y Pedro Gentile, el equipo encara la temporada 2016 en el TC.
El JP presentó su equipo 2016
El JP presentó su equipo 2016

En su taller ubicado  en la localidad de Banfield, el equipo JP Racing presentó anoche su  equipo de Turismo Carretera para la temporada 2016.

Ante una gran cantidad de invitados , entre ellos el ídolo de Independiente Ricardo Bochini, el responsable del equipo Gustavo Lema dio la bienvenida y luego uno a uno los protagonistas del plantel de TC y TC Pista fueron ingresando  bajo el aplauso de los presentes. El primero en aparecer fue el recientemente incorporado a la estructura Facundo Ardusso y el último en pasar fue Guillermo Ortelli.

“Encaramos un nuevo desafío en el TC en un año que será sumamente difícil desde lo competitivo. Tenemos pilotos de primer nivel y vamos a representar a dos marcas como Chevrolet y Dodge” fueron las primeras palabras de Lema.

A continuación se pronunció Facundo Ardusso que lo primero que elogió fue el nivel de la presentación del equipo, y luego  se refirió a su llegada al JP.

“Es un desafío muy importante  llegar a este equipo súper profesional. Me genera una presión que me gusta  y ojalá podamos ser protagonistas. Es un gusto enorme poder trabajar con todos ustedes y con un grande como Guillermo Ortelli”.

Pedro Gentile, el jovencito del equipo, quiere seguir aprendiendo y haciendo experiencia en la categoría, y también tomo la palabra: “Queremos tener una gran año y para mi es importante estar con estos grandes porque te acortan el camino de aprendizaje”.   

Para finalizar Ortelli agradeció una vez más a todo el equipo y dijo que se sentía como en su casa.

“Estoy felíz de poder arrancar un año más en esta estructura que es como mi casa y son parte de mi familia. El equipo me genera todos los años muchas ganas de continuar, porque se trabaja para cumplir objetivos. Queremos estar fuertes como lo fuimos el año pasado”. 

 

Recibir mas informacion sobre
El JP presentó su equipo 2016

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas