Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

“El jueves me reúno con el Gurí”

Matías Rossi se juntará con Omar Martínez esta semana para empezar a negociar un posible ingreso al equipo de TC del entrerriano en 2018.
“El jueves me reúno con el Gurí”
“El jueves me reúno con el Gurí”

Lo que arrancó como un rumor disparatado, de a poco comenzó a tomar forma, y a esta altura se conocen más detalles. Omar Martínez está armando su equipo de TC para la próxima temporada y cuando todo parecía que Mariano Werner sería el piloto indicado para sumarse a la estructura, apareció en escena Matías Rossi como una alternativa tan inesperada como concreta.

“Este jueves me reúno con el Gurí”, le confirmó Matías Rossi a carburando.com para terminar con las especulaciones. El piloto de Del Viso manifestó hace pocas semanas su preocupación por la continuidad en el Turismo Carretera debido a la cuestión presupuestaria. “La alternativa del equipo del Gurí es interesante porque me facilitaría una parte importante del aporte económico”, le explicó Rossi a este medio.

La reunión se llevará a cabo esta misma semana, en Buenos Aires, y respecto de los detalles del posible acuerdo, el “Misil” aseguró que “todavía no se habló nada y para eso será el encuentro”. La noticia llegó en el momento en el que crecían las chances de que Werner se incorporara al equipo de su coterráneo. Algo que no le cayó bien al ganador del Súper TC 2000 en San Juan.

El de Martínez es un ofrecimiento más de los que surgieron en las últimas semanas. Desde que Rossi puso en duda su continuidad en el TC por problemas presupuestarios, varios se comunicaron con el piloto para ofrecerle equipo. Por el momento, escucha… Pero hasta la continuidad en el Nova Racing sigue siendo una posibilidad para el 2018.

Leer "Rossi con el Gurí: Werner sorprendido con la posibilidad"

 

Recibir mas informacion sobre
“El jueves me reúno con el Gurí”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas