“El karting siempre fue un placer para mí”

Bruno Etman es piloto del equipo Toyota de Súper TC2000, pero además, cuando puede participa del campeonato de Rotax Buenos Aires y sostuvo que lo hace para mantenerse en ritmo.

“Uno aprende mientras va girando, para mantenerse en ritmo hay que subirse a lo que se pueda, todo suma. El karting siempre fue un placer para mí, lo disfruté muchísimo desde que comencé a correr”, sostuvo Etman que debutó en la categoría escuela a los 9 años.

“Decidí volver a subirme a un karting y surgió la posibilidad de tener uno en el equipo ASB que lo tiene impecable”, sostuvo el representante de Bahía Blanca y agregó sobre su divisional: “La DD2 es una categoría bárbara, me parece muy buena el hecho de tener freno a disco adelante y una capacidad de frenado mayor a cualquier karting. Al tener alta y baja te permite mayor potencia y velocidad, por lo que es más exigente”.

Al competir solamente en Súper TC2000, Etman dijo que Rotax lo ayuda mucho a mantenerlo en ritmo y sobre todo a los reflejos. “Particularmente me gusta la Rotax por la organización que tiene, y si bien todo el automovilismo es caro mantienen costos lógicos. Además, el premio de ir a un mundial es un incentivo que suma mucho porque a todos los pilotos les encantaría ir”, finalizó Bruno, sobre una categoría que le tiene cuarto en el calendario, habiendo competido solo dos fechas de las tres que se disputaron.