Turismo Carretera
El llanto desconsolado de Catalán Magni
Luego de un viernes de Turismo Carretera en el que se quedó con el primer entrenamiento y fue segundo en la clasificación, Juan Tomás Catalán Magni debe querer olvidar rápido el sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay. Es que el arrecifeño se mostró muy amargado tras su última salida a pista y comenzó a llorar.
El auto quedó detenido en el sector de parque cerrado y Catalán Magni se sentó en el pontón. Con los codos en sus piernas y sus manos en la cabeza, demostraba que la impotencia era grande. Cuando levanto su rostro se pudo ver que las lágrimas caían por su cara, aunque las secó rápidamente con su manga.
Ante la pregunta del motivo de su llanto, Catalán Magni respondió que se equivocó y que era imperdonable, lo que llamó la atención. Tras sus palabras solo le pidió disculpas al equipo, que comanda su padre.
Leer más: Turismo Carretera: Todos citados
De estar segundo en una primera clasificación algo atípica por las condiciones climáticas, pasó a ser 38° en el clasificador, por lo que tendrá que buscar remontar en su serie si quiere sumar fuerte en el trazado entrerriano.
La palabra de Catalán Magni: