Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

El LSG asesorará al equipo Fiat

Christian Avila y el Lincoln Sport Group comenzarán a asesorar técnicamente al equipo oficial Fiat en el Top Race desde la carrera de Salta el próximo fin de semana.
El LSG asesorará al equipo Fiat
El LSG asesorará al equipo Fiat

El buen funcionamiento del Lincoln Sport Group desde fines del año pasado y principios de este 2017, hace que varios equipos lo tengan en cuenta técnicamente. Por eso el equipo oficial Fiat, dirigido por Christian Martínez decidió sumar la experiencia de Christian Avila y todo el equipo de Hugo Cuervo. El apoyo técnico será solamente para los autos del Top Race V6, que son manejados por Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué.   

"A partir de este fin de semana vamos a comenzar a asesorar técnimente al equipo oficial Fiat. En un principio lo iba a hacer solo pero preferí hacerlo con todo el equipo de Hugo Cuervo, así no perdemos tanto tiempo. El trabajo será solamente para los dos autos del Top Race V6, el de Fabián Flaqué y Juan Bautista De Benedictis. Además podrán utilizar el rolo del equipo entre carrera y carrera. Le vamos a pasar la puesta a punto que utilizamos en el Mercedes o el Ford para arrancar y después en pista vamos a trabajar en conjunto" comentó Christian Avila. 

 

Recibir mas informacion sobre
El LSG asesorará al equipo Fiat

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas