Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El lunes, Rossi prueba el TC

El Misil quiere recuperar el auto que supo tener. El equipo definió que será en La Plata.
El lunes, Rossi prueba el TC
El lunes, Rossi prueba el TC

Llegar puede ser fácil, lo difícil es poder mantenerse. En el Turismo Carretera poder mantener una estabilidad competitiva no es nada sencillo, y eso lo sabe Matías Rossi que viene de lograr campeonatos muy parejos y se mantiene entre los mejores cuatro de la categoría. "Para estar ahí hay que hacer muy bien las cosas y trabajar en el mínimo detalle", señaló Matías. 

Este año Rossi va en busca de la revancha y en tratar de tener nuevamente un auto competitivo. No quiere padecer lo que pasó en la última parte del calendario.

“La verdad que no se que pasó en el 2015. Una vez finalizado el torneo revisamos el auto por completo  y no encontramos nada raro.La idea que tenemos con el equipo es probar el lunes y lo haremos en La Plata”.

En cuanto a que se imagina del nuevo torneo y sobre el reglamento abierto nuevamente, Rossi comentó: “El TC siempre es difícil y peleado. El año pasado quedaron las cuatro marcas en los primeros cuatro lugares, aunque tal vez Dodge estuvo un poquito más relegado. Sobre el reglamento yo siempre manifesté que me gusta que este cerrado, pero si se abrió nuevamente para sacarse dudas lo respeto, y ojala que una vez que se note la paridad se cierre rápidamente”.

El Chevrolet del piloto de Del Viso tendrá modificaciones en el diseño de su auto producto de la ausencia de una publicidad y la llegada de otra. El próximo lunes podes ver y escuchar a Rossi en el nuevo programa de Carburando por TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
El lunes, Rossi prueba el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas