Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL MAPA DE LA MUERTE

En la Argentina se produjeron 7268 víctimas mortales durante 2016 como consecuencia de los incidentes viales. Mirá el detalle en cada provincia.
EL MAPA DE LA MUERTE
EL MAPA DE LA MUERTE

En la Argentina mueren 20 personas por día, producto de los incidentes viales. Este promedio surge de las 7268 víctimas mortales que se registraron durante 2016 en la vía pública, a razón de 606 por mes. La cifra la proporcionó la asociación civil Luchemos por la Vida, que además detalla la cantidad de fallecidos en cada provincia argentina.

Los datos se obtuvieron aplicados al nuevo lapso, e incluyendo fallecidos en el hecho o como consecuencia de él, hasta dentro de los 30 días posteriores, según el criterio internacional más generalizado. Las cifras utilizadas son las últimas disponibles (oficiales, de origen policial o municipal, la mayoría), actualizadas.

Como la gran mayoría de las cifras originales sólo computan los muertos en el momento del accidente, las mismas también han sido corregidas según índices internacionalmente aceptados, a fin de permitir una apreciación, estudio y comparación seria de la mortalidad en la accidentología vial argentina.

A continuación, el detalle:

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL MAPA DE LA MUERTE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas