Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

EL MAS FRÍO TERMINÓ ACALORADO

EL MAS FRÍO TERMINÓ ACALORADO
EL MAS FRÍO TERMINÓ ACALORADO

Martín Moggia finalizó 17º en la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC 2000, en el Autódromo Parque Cuidad de Concordia, donde el ganador fue Marcelo Ciarrocchi

Tras una buena clasificación y un Sprint que venía muy bién y terminó mal por el fuego en su auto, se duspitó la final y "Tincho" tuvo un muy buen inicio de carrera, donde rápidamente pasó tres rivales para ubicarse en la 4º posición a muy buen ritmo. Pocas vueltas después le indicaron un pase y siga por no respetar la ubicación de largada, que le hizo perder todas las chances de pelear por el podio. Finalmente llego 17º al banderazo final.  

“Fue un fin de semana complicado, primero por el choque que me propinó Manu Luque que fue totalmente sin intención y como consecuencia de eso por el principio de incendio que sufrí y en el que el equipo realizó una gran tarea para poder tener el auto en condiciones para el domingo por la mañana. Comencé de muy buena forma la competencia final y al parecer largué unos kilómetros más rápido de lo permitido, por eso el pase y siga por boxes, que me relegó en el clasificador. Una pena porque había echo muy buenos sobrepasos y venía en un ritmo interesante, con el que seguro iba a estar en los puestos de privilegio a la hora de definir la competencia. Quedé muy lejos y pude avanzar algunas posiciones. Le agradezco al equipo PSG 16 Team el gran trabajo realizado para recuperar el auto, a Walter Bozano por los consejos permanentes, y porsupuesto a mi sponsor que me permite correr en esta categoría tan competitiva, comentó el Campeón de la Fórmula Renault.

Moggia, que está 10º en el torneo con 22 puntos. La próxima fecha será el 17 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Bs. As.

Recibir mas informacion sobre
EL MAS FRÍO TERMINÓ ACALORADO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas