Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Dakar

"El Matador" en los autos

Carlos Sainz logró su primera victoria en el Dakar 2016. El piloto madrileño prolongó la seguidilla ganadora de Peugeot.
"El Matador" en los autos
"El Matador" en los autos

Carlos Sainz logró su primer éxito personal en esta edición 2016 del Dakar y completó una semana brillante para el equipo Peugeot sumando el quinto triunfo, tres de Loeb y uno de Peterhansel en la jornada de ayer.

Peterhansel fue el encargado de abrir la ruta y en el paso del CP1, los tres Peugeot pasaron en punta, pero era Loeb el más rápido con un minuto de ventaja sobre Peter y 1m45s sobre Sainz, lo que le permitía recuperar el mando en la general. 

Al arribar al sector neutralizado, los autos franceses conservaban sólidamente los tres primeros puestos, pero Sainz pasaba al segundo puesto y se colocaba a 2m03s de Loeb, mientras Peterhansel era tercero a 3m27s.

Las fuertes lluvias y el desborde de los ríos complicaron la continuidad de la etapa. Si bien la carrera se frenó para las Motos y Quads, la organización consideró posible la continuidad para los Autos y Camiones.

En el reinicio, Sainz se imponía en el WP8 a Loeb por 56 segundos y tercero continuaba siendo Peterhansel a 1m56s; la cuarta plaza la mantenía Al-Attiyah (MINI) a 2m08s y quinto era Mikko Hirvonen (MINI) a 3m55s.

En el siguiente control, Sainz se afirmaba al tope del clasificador y le volvía a ganar a Loeb por 20 segundos, mientras Peterhansel seguía siendo el tercero a 2m35s.

Recibir mas informacion sobre
"El Matador" en los autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas