Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

El mejor cierre

Marcos Siebert cerró la temporada de la F4 Italiana con un triunfo en Misano y el 5to. lugar en el campeonato.
El mejor cierre
El mejor cierre
El argentino Marcos Siebert se aseguró el triunfo en la última carrera de la temporada de la Fórmula 4 Italiana, disputada en el circuito de Misano. El marplatense del Jenzer Motorsport largó 5º y con piso húmedo superó a Zhou en la largada, fue por el campeón 2015 al promediar la prueba y adelantó muy buen a Bertonelli para concretar un gran avance y así cerrar el año de la mejor manera con una brillante victoria.

Siebert largó 5º e inmediatamente en la largada superó por afuera al sub-campeón 2015 el chino Zhou. Se mantuvo alerta por una advertencia de los comisarios deportivos de no exceder los límites de la pista y aumentó el ritmo al promediar la prueba.

El tercer escalón del podio estaba cerca y atacó Aron, el monarca de este año, a quien superó de gran forma en un frenaje para ascender a la 3º colocación. La confianza estaba del lado del argentino cuando hizo lo propio con Bertonelli que no opuso resistencia ante la superación de Marcos.

Sobre el cierre, el líder Schwartzman, fue sancionado al igual que varios otros pilotos por no respetar los límites de la pista y Siebert tomó la punta con cómoda ventaja cuidándose de no cometer el mismo error que los penalizados.

Por segunda vez en el año arribó primero a la bandera a cuadros y consolidó el 5º puesto en el campeonato de F4 Italiana 2015.

Feliz por su resultado y el rendimiento, Marcos Siebert explicó lo siguiente: "Ganamos de nuevo, la segunda del año!!! Estoy muy contento, excelente carrera. Estoy casi sin palabras, arranu´qe 5º y pude llegar primero. Fui muy rápido, creo que en cualquier condición de pista podía ganar la carrera. Hice una carrera inteligente, aumenté el ritmo al final gracias al auto estable que me brindó el equipo."

 

Recibir mas informacion sobre
El mejor cierre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas