Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El mejor de Renault

Facundo Ardusso llegó con chances de campeonato hasta la fecha de General de Roca y finalmente terminó tercero en el campeonato siendo el mejor piloto de la marca del Rombo. El de Las Parejas afirmó: “Debemos hacer una autocrítica de cara al año que viene para poder estar en un buen nivel y lograr el campeonato”. Además felicitó a Canapino por el título.
El mejor de Renault
El mejor de Renault

Sin lugar a dudas Facundo Ardusso fue uno de los grandes protagonista de esta temporada, peleando siempre mano a mano con Agustín Canapino hasta la fecha de General Roca donde un abandono lo dejó sin chances para pelear por el título en la última fecha donde se consagró el piloto de Chevrolet. Para el piloto de Renault la temporada no fue mala pero hay que mejorar para lograr el objetivo que era el campeonato.

 “No se logró el objetivo que era el campeonato, hay que mirar la mitad del vaso lleno y decir que la temporada no fue mala, pudimos ganar una carrera, hacer alguna pole y obtener un par de podios peleando el campeonato hasta la fecha de Roca. Le pongo un puntaje de 7,50 a nuestra campaña, debemos hacer una autocrítica para mejorar de cara al año que viene para poder estar en un buen nivel y lograr el campeonato que buscamos en esta temporada”.

El de Las Parejas afirmó que tratará de preparase mejor para poder lograr el objetivo que es el campeonato luego de haber terminado tercero por segunda vez dentro del Súper TC2000 ya que en su época en Fiat también logró un tercer lugar en el campeonato.

“Haber terminado tercero es bueno pero no es lo que pretendía, es la segunda vez que me toca terminar en esta posición un campeonato, espero prepárame mejor y estar más fuerte en el 2017. No me cambia mucho haber terminado tercero porque corro contra todos y quería ser el mejor de la temporada”.

El de Renault felicitó a Agustín Canapino por haber logrado el título y afirmó: “Es un gran piloto y tiene un gran equipo por detrás, fue el que menos errores cometió. Veo a Agustín como un gran campeón aprovechando los momentos en que su auto fue superior al de sus rivales”.

Para finalizar Ardusso que ya tiene su continuidad asegurada dentro del equipo Renault para la próxima temporada dentro del Súper TC2000 comentó que lo de Dakar y lo del proyecto Renault-Torino para el Turismo Carretera faltan confirmar pero estar al caer.

“Lo del Dakar aún no está definido pero me encantaría poder estar y se está trabajando en el presupuesto para poder competir. Lo del TC con Renault-Torino se define el jueves con una presentación oficial, está todo dado para que pueda estar en el proyecto Renault-Torino pero hay que esperar hasta ese día para la confirmación oficial”, aseguró Ardusso a Carburando.com

Recibir mas informacion sobre
El mejor de Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas