Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

EL MEJOR DEBUTANTE

EL MEJOR DEBUTANTE
EL MEJOR DEBUTANTE

Este fin de semana en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew se disputó la primera fecha del campeonato 2016 de la Fórmula Renault Argentina.

Se corrieron dos carreras, una el sábado que ganó Nicolás Dominichi y otra el domingo, con victoria del experimentado Emiliano Marino.
 
Hubo varios debutantes en esta fecha inicial de la "Fabrica de talentos", todos jóvenes del nuevo mileño, por lo que nacieron en el año 2000.
 
El más veterano de los tres chicos debutantes con 16 años fue Hernán José Palazzo.
 
El "Melli" nació en la Ciudad de Villa Gessel pero al igual que su abuelo, el recordado José Palazzo ex piloto de TC, representa también, por lazos comerciales, a la ciudad de Pinamar y por su Tío, Claudio Palazzo piloto de Turismo Internacional, a la localidad de Valeria del Mar.
 
Hernán cuenta con buenos antecedentes en el Karting nacional e internacional, pero al ser la primera vez que corrió una carrera de autos, sorprendió con dos excelentes cuartos puestos en ambas carreras, lo que lo convirtieron en el mejor debutante.
 
Con un trabajo serio por parte del Litoral Grup, Palazzo apunta a ser uno de los futuros muy buenos pilotos de la Fórmula y por qué no del automovilismo nacional.
 

Recibir mas informacion sobre
EL MEJOR DEBUTANTE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas