Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El mejor debutante

Juan Ángel Rosso finalizó 15º en su primera carrera como piloto de Súper TC2000 con la Escudería Fela en el autódromo de Buenos Aires y se mostró feliz por su resultado.
El mejor debutante
El mejor debutante

“El Súper TC2000 es mejor de lo que esperaba. Ese plus que le dieron de potencia final es mucho y es increíble. Para mí es la categoría más profesional de argentina y estar ahí todavía no caigo”, comentó el “Colo” Rosso luego de su primer fin de semana en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Solo tres pilotos encaraban su primera temporada en la especialidad, Diego Azar, Martín Moggia y Rosso. Este último fue el mejor de ellos pero lo toma con calma. “Estábamos en el pelotón con Moggia y Azar pero ellos se quedaron. Yo pude avanzar de 18º a 15º, así que es más que positivo. Hay que ir conociendo más el auto”, aseguró.  

Rosso analizó su fin de semana y a la hora de hacer una autocrítica sostuvo: “No pude aprovechar la goma en la clasificación como lo hizo Damián (Fineschi), me falto esa cuota de confianza en la curva uno, pero por no conocer el circuito, la primera vez que gire en el nueve fue el viernes”.

Juan Ángel Rosso ya tenía en su curriculum a la Fórmula Renault Plus, Fórmula Ford Británica y el TC 2000, ahora suma el Súper TC2000. 

Recibir mas informacion sobre
El mejor debutante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas