Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Carburando.com

El mejor del año

La encuesta realizada por Carburando.com arrojó como resultado que, para la gente, Guillermo Ortelli por muy poca diferencia con Matías Rossi fue el mejor piloto del 2016. Tercero finalizó Agustín Canapino. El campeonato del TC inclinó la balanza a favor del de Salto.
El mejor del año
El mejor del año

Llega el final de un año y es tiempo de balances. El automovilismo argentino no es la exepción y Carburando.com decidió hace algunos días realizar una encuesta para preguntarle a los fanáticos quién es el mejor piloto del año. La pelea fue pareja al igual de lo que se vio durante el año en todas las categorías nacionales.

El ganador terminó siendo Guillermo Ortelli con el 31 por ciento de los votos. El de Salto consiguió este año su séptima corona del Turismo Carretera. También se destaca la victoria conseguida, como invitado, con Agustín Canapino en los 200 kilómetros del Súper TC2000.

Muy cerca culminó Matías Rossi con el 30 por ciento. El de Del Viso se quedó con las manos vacías este año, pero fue un gran animador de todos los campeonatos que disputó. En el TC se le escapó el título luego de la recordada maniobra con Mariano Werner y en el Súper TC2000 llegó con posibilidades matemáticas a la última fecha. En el TN estuvo un poco más relegado.

El último escalón del podio de esta encuesta fue para Agustín Canapino, pero bastante más lejos. El 18 por ciento de los votos quedaron en su poder. El Titán de Arrecifes se llevó la doble corona este año: La del Súper TC2000 y la del Top Race.

Más atrá finalizó Mariano Werner, quien peleó el campeonato del TC hasta el final, con un 13%. En tanto, Mariano Altuna y Emanuel Moriatis (Campeón del TN Clase 3) terminaron con un 4 por ciento para ambos.

Recibir mas informacion sobre
El mejor del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas