El mensaje de despedida al piloto fallecido en Dolores

Federico Pianelli, rival en la pista de Silvano Bentaverri, piloto fallecido en Dolores, le dedicó un mensaje de despedida a través de las redes sociales.

El motociclismo argentino transita horas muy difíciles luego de lo que fue el fallecimiento de Silvano Bentaverri durante un entrenamiento de la categoría Moto 3 Pro en Dolores este domingo. Federico Pianelli, colega del marplatense, le escribió a través de Facebook un mensaje de despedida.

LEER MÁS: Muerte en el motociclismo argentino

“Que en paz descanses Rey, sigo sin entender todo esto, ayer nos reíamos en la reunión de pilotos, hoy a la mañana nos saludamos antes de entrar a la pista, y en esa tanda partiste, el único consuelo que queda es que te fuiste haciendo lo que amabas, que Dios te tenga en la gloria siempre”, manifestó Pianellli en su cuenta de Facebook.

El mensaje de despedida a Silvano Bentaverri

Cabe destacar, que Bentaverri falleció este domingo luego de una fuerte caída durante el primer entrenamiento de la categoría Moto 3 Pro en el circuito de Dolores. Silvano comenzó desde muy chico en el karting y este 2018 incursionó en el motociclismo. Como en la primera parte del torneo consiguió buenos resultado en Moto 3, la FEBOM lo ascendió para competir en Moto 3 Pro.