Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“EL MERCADO ARGENTINO VA A CRECER”

Daniel Herrero, presidente de Toyota, es optimista con miras a 2017. Analiza la oferta local, Brasil, el mercado latinoamericano y nuevos modelos. Mirá la entrevista.
“EL MERCADO ARGENTINO VA A CRECER”
“EL MERCADO ARGENTINO VA A CRECER”

“Creemos que el mercado argentino va a crecer y tendrá una demanda genuina”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, al analizar la temporada 2017. En una entrevista realizada a Carburando, el titular de la marca japonesa en el país analizó la actividad local, la repercusión de la crisis en Brasil y las exportaciones al resto de la región.

 


“Desde el mercado doméstico nadie esperaba. Se convirtió en un mercado de oferta. Eso posibilitó que quizá se superen las 700.000 unidades, explicó Herrero, que agregó: “El gran problema de la región fue Brasil, que al caerse dejó de comprar vehículos argentinos. En el caso de Toyota seguimos creciendo por continuar con el mercado lationamericano. Este año logramos récord de producción y de ventas. Esperamos que Brasil se recupere, no creo que llegue a los 4.000.000 que todos esperamos, pero un poco mejor será”.

Sobre la temporada 2017, Herrero comentó: “Nuestra expectativa para 2017 es muy buena. Tenemos pedido más de 25.000 unidades respecto del último año. Y alcanzar un millón de unidades producidas en nuestra planta de Zárate, con manos argentinas, es un orgullo. Como también que Hilux sea el modelo más vendido en el país. Trabajaremos muy fuerte para continuar con esta tendencia”.

Con miras al Salón del Automóvil de Buenos Aires, Herrero adelantó: “Traeremos varias atracciones para el Salón. En el automovilismo, el WEC, ojalá con otro nombre pintado al costado (en alusión al ingreso de José María “Pechito” López en la categoría y con Toyota). Y traeremos la Innova, así como lo hicimos en su momento con el Yaris. El mercado argentino crecerá”.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“EL MERCADO ARGENTINO VA A CRECER”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas