Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El Midas: De tener todo, a no tener nada

El equipo de Sergio Raffaeli tiene un presente indefinido. Hoy no tiene nada en concreto y está con las manos vacías.
El Midas: De tener todo, a no tener nada
El Midas: De tener todo, a no tener nada

Las cosas en el mundo viven cambiando permanentemente minuto a minuto, y de tenerlo todo a no tener nada hay un paso muy corto de distancia. En nuestro automovilismo pasa lo mismo y sino miremos la realidad del equipo Midas Racing Team que lidera Sergio Raffaeli. La estructura que luchó el campeonato de Top Race con dos autos en 2015, y pudo ganarlo, se quedó con las manos vacías y hoy tiene un presente complicado. Ni si quiera los pilotos se han quedado: Agustín Canapino volverá al Sportteam y Martín Ponte depende del presupuesto que tenga confirmará o no su permanencia.

Hoy Raffeli está solo y analizando que hará en esta temporada con su estructura competitiva, porque transcurrida la primera quincena de enero nada tiene cerrado. Parece mentira, pero las cosas son así. La rara definición de un campeonato puso su granito de arena para que la realidad sea cruel, dura y hoy el Midas esté sin una visión de futuro.

Quinenes están con el responsable del equipo lo miran como preguntándole que hacemos, y Raffaeli con su forma de ser silenciosa sigue masticando la bronca del año pasado y se toca la barba mientras piensa como continuar.

La temporada de los logros, de la felicidad, de los buenos resultados, de los elogios, de la cantidad de amigos y de los éxitos ya pasó, ahora el día después es totalmente diferente. “Fumando espero” se lo escuchó decir a Raffaeli, pero que yo sepa Sergio no fuma.

Recibir mas informacion sobre
El Midas: De tener todo, a no tener nada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas