El motociclismo nuevamente de luto

Andreas Pérez, piloto de 14 años de la categoría Moto3 del Mundial Junior, murió esta mañana luego del terrible accidente que sufrió el domingo en Montmeló.

El mundo del motociclismo comenzó la semana con una mala noticia, ya que esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del joven piloto de Moto3 del Mundial Junior Andreas Pérez, tras ser atropellado durante la competencia que se disputó el domingo en Montmeló.

El Reale Avintia Racing, equipo del cual era piloto Pérez, confirmó a través de un comunicado la lamentable noticia, luego de que el piloto pelee por su vida en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde fue rápidamente trasladado en helicóptero desde el circuito e ingresó con un fuerte daño cerebral. A pesar del arduo trabajo de los médicos, no pudieron salvar la vida del español.

 

Andreas Pérez era uno de los grandes talentos del Mundial Junior de Moto3,  ya que el año pasado demostró su talento en la European Talent Cup, donde ganó varias carreras y peleó por el título.

"Hemos perdido un gran piloto, pero sobre todo una gran persona y le vamos a echar mucho de menos. El equipo y todos sus patrocinadores quieren transmitir todo el apoyo del mundo y mucho ánimo a la familia de Andreas en estos momentos tan difíciles", rezaba el comunicado del equipo, en el que lanzaban su más sentido pésame y todo su apoyo a la familia y amigos del piloto.